Blogia
TEATRIDANZA

Esta Semana: títeres y circo en el Teatro de la Montaña

Esta Semana: títeres y circo en el Teatro de la Montaña

TEATRIDANZA

CIAT EL TEATRO DE LA MONTAÑA

MIERCOLES 19 Y JUEVES 20 DE OCTUBRE 9am y 2 pm:

JUAN CORAZON DE MELOCOTON

Acompaña al valiente Juan a vencer a los fantasmas de la guerra para que el amor siga siendo el sentimiento más valioso del ser humano.

CODIGO PULEP:NLN521

FESTIVAL DE TEATRO Y CIRCO DE  BOGOTA:

HOMENAJE A ROSA ELVIRA

ESPECTACULO DE TEATRO MUSICAL APTO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

SINOPSIS:

     Bogotá, 24 de mayo de 2012. Rosa Elvira Cely, vendedora de dulces y estudiante de bachillerato nocturno, es encontrada violada y torturada en el Parque Nacional. Su caso se archiva junto con el de cientos de mujeres que diariamente son violentadas en Colombia. Basada en hechos reales, esta puesta en escena es un homenaje a ella y a todas las mujeres que sufrieron y perecieron en la impunidad previo a la aprobación de la ley 1761 de 2015. Con música de Marta Gomez, Maria Isabel Murillo, Laura Kalop y Camila Gallardo (todas mujeres latinoamericanas), este musical busca alzar la voz de las que hoy ya no están y tocar el corazón de todo aquel que esté dispuesto a escuchar lo que un grupo de estudiantes apasionados por el arte y la justicia social tienen por decir.  

CODIGO PULEP:FDP688

SALA CONCERTADA CON:

IDARTES

  #Bogotáteatralycircense

MINISTERIO DE CULTURA

"Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de salas Concertadas@MinisterioCultura,@mincultura, @Mincultura

0 comentarios