Blogia
TEATRIDANZA

HOY: FESTIVAL MANUELUCHO EN EL CIAT: ARGENTINA, 3 PM MAÑANA FESTIVAL DE CIRCO DE BOGOTA PM

HOY: FESTIVAL MANUELUCHO EN EL CIAT: ARGENTINA, 3 PM MAÑANA FESTIVAL DE CIRCO DE BOGOTA PM

TEATRIDANZA

CIAT EL TEATRO DE LA MONTAÑA

ASOCIACION TEATRAL COMPAÑIA NACIONAL DE FOSFOROS AC:

MUNDO BILINA

HOY  VIERNES 14 DE OCTUBRE A LAS 3 PM:

Libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con retraso, una peluca enteramente hecha de lombrices, una muñeca con cerebro de sapo y un globo terráqueo puesto del revés: todas esas cosas guarda Bilina en su cuarto. Cada mañana cuando se levanta piensa una forma de destruir el mundo… Hasta que una noche recibe una visita inesperada que la ayudará a ejecutar con éxito sus complicadísimos planes…

CODIGO PULEP: RFC218

MAÑANA SABADO 15 DE OCTUBRE 3 PM:

FESTIVAL DE TEATRO Y CIRCO DE

BOGOTA:

Versión libre a partir de la creación colectiva: “La Flor de Amate” del Teatro itinerante del sol, 4to Semestre Licenciatura en Artes escénicas. Universidad Antonio Nariño.

LA FLOR DE AMATE

SINOPSIS:

       La obra está inspirada en un mito recogido por Miguel Ángel Asturias en su obra Hombres de maíz. En esta versión libre, a partir de la dramaturgia del Teatro Itinerante del Sol, el compadre Goyo Yic, ciego de nacimiento, va de feria en feria, buscando a su amada, herbolaria de oficio, quién va con sus hijos de pueblo en pueblo, curando enfermos con hierbas del campo, animados por música carranguera. 

CODIGO PULEP: KVP536

SALA CONCERTADA CON:

IDARTES

  #Bogotáteatralycircense

MINISTERIO DE CULTURA

"Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de salas Concertadas@MinisterioCultura,@mincultura, @Mincultura

0 comentarios