Blogia
TEATRIDANZA

VII FESTIVAL ANDAKIES: LA BRUJULA

VII FESTIVAL ANDAKIES: LA BRUJULA

TEATRIDANZA:

CIAT: EL TEATRO DE LA MONTAÑA

Sábado 25  de agosto a las 3 PM.:

"VII FESTIVAL ANDAKIES"

 LA BRUJULA

En los cerros orientales de la ciudad de Bogotá nace La Brújula una banda de Reggae-Ska que surge de un grupo de cinco amigos, con la intención de crear conciencia y cautivar al público con sus sonidos. Con la influencia de grandes artistas del reggae y ska latino comienza este viaje. Miguel, Zaba, José , Diego y David se reúnen para dar vida a sus primeras canciones y también para buscar el nombre adecuado para que la agrupación despupes de muchas ideas, se define con el nombre de La Brújula. Con el paso del tiempo llegan dos integrante ellos son Andrea y Alex, y así se cierra la unión de estos 7 jóvenes. Para fortuna de la banda encuentran un lugar agradable para ensayar ubicado en San Luis, este es casa taller "Las Moyas"; allí se fomenta el arte, cultura, investigación y respeto por la naturaleza, gracias a este espacio la banda logra establecerse y así empezar a ensayar, con ayuda de los instrumentos propios y también de los ofrecidos en este espacio. En la actualidad la Brújula sigue ensayando y haciendo su muestra en los diferentes espacios que se abren para ellos, con el fin de generar conciencia y demostrar la pasión, dedicación y buena energía que puede trasmitir la música .

  DALE UN FESTIN A TUS SENTIDOS: LLEGA TEMPRANO, DISFRUTA DE UN  RICO MONDONGO, HECHO   EN ESTUFA  DE LEÑA CON EL SAZÓN Y SABOR DE LA ABUELITA Y ELIUX Y DE POSTRE: TINTO CON REGGAE Y SKA….

Con La Energía Del:

CIAT, TEATRIDANZA, EL TEATRO DE LA MONTAÑA, 25 AÑOS

Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 Este No. 97-10, Km 5 Vía A La Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia 2018  

SALA CONCERTADA: CON IDARTES Y MINCULTURA


 

 

 

 

0 comentarios