Blogia
TEATRIDANZA

VII FESTIVAL ANDAKIES, HOMBRES Y MUJERES ARTISTAS DE LA MONTAÑA

VII FESTIVAL ANDAKIES, HOMBRES Y MUJERES ARTISTAS DE LA MONTAÑA

TEATRIDANZA:

CIAT: EL TEATRO DE LA MONTAÑA

Sábado 18  de agosto a las 3 PM.:

"VII FESTIVAL ANDAKIES"

Compañía PSICOFONIKA

 Cuarteto Animal es un montaje Teatral con  música para niños, en donde propiciamos la interacción de todos los asistentes por medio de la lúdica. Durante el concierto buscamos que niños, padres y público en general, escuchen, bailen y canten; el concierto de ""Cuarteto Animal"" un espacio interactivo de juego y aprendizaje en el que lo más importante es la participación de los asistentes a través del goce de la música. En este concierto presentamos canciones compuestas por el grupo, en un formato variado en géneros e instrumentos. Algunos de los instrumentos no son convencionales y otros han sido elaborados con material reutilizado.

Esta propuesta se visibiliza la posibilidad de hacer música con material de ""desecho"", y con objetos que no son necesariamente instrumentos musicales.
El cuidado del medio ambiente y la creación de instrumentos son ejes importantes en el repertorio del concierto.
 
  DALE UN FESTIN A TUS SENTIDOS: LLEGA TEMPRANO, DISFRUTA DE UN  RICO CUCHUCO CON ESPINAZO, COCINADA   EN ESTUFA  DE LEÑA CON EL SAZÓN Y SABOR DE LA ABUELITA Y ELIUX Y DE POSTRE: TINTO CON TEATRO Y MUSICA.

 Con La Energía Del:

CIAT, TEATRIDANZA, EL TEATRO DE LA MONTAÑA, 25 AÑOS

Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 Este No. 97-10, Km 5 Vía A La Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia

 2018  

SALA CONCERTADA:

CON IDARTES Y MINCULTURA

 

0 comentarios