Blogia
TEATRIDANZA

X FESTIVAL ANDAKIES: ESTA SEMANA TITERES, TEATRO, HIP HOP Y RAP

X FESTIVAL ANDAKIES

MIERCOLES 18 DE AGOSTO 3 PM:

LAS AVENTURAS DE JUANITA

Juanita salió de casa como todos los días, en busca de su parque para jugar con otros niñitos, sin sospecharque este hermoso espacio de juego había desaparecido y en su lugar, se encontraba una metrópolis con enormes edificios... 

 JUEVES 19 DE AGOSTO, 6:30 PM:

TODA UNA VIDA

¿Sabes qué hay más allá de la vida? Carol, está apunto de descubrirlo. Ella se encuentra en un lugar desconocido. Encerrada allí, se encuentra con su gran amigo con quién ha vivido sus más grandes recuerdos; y juntos, empezarán a volver a ciertos momentos de la vida de Carol mientras busca la forma de escapar de allí, entenderá que cada recuerdo de su vida la va llevando a descubrir porqué se encuentra en ese lugar desconocido. Libreto original de Laura Machuca Reyes.

VIERNES 20 DE AGOSTO DESDE LAS 6:30 PM:

LAS DOS FRIDAS:

La obra de teatro "Las dos fridas" esta escrita por Jesus Jose Gonzales y fue dirigida por Cristina Colmenares. Es una obra inspirada en el cuadro de la pintora mexicana Frida Kahlo llamado las dos Fridas, que nos permite entrever como esta pintura toma vida para dibujar con el cuerpo de dos Fridas la historia de la pintora, desde la cultura mexicana, tanto como sus dolores por sus enfermedades y accidente, sus impulsos y sus motivos de decadencia casi que en una lucha constante discutiendo con su alter ego, su pasado y su inminente muerte.

BONNY RAP:

Leidy o Bonnyrap, como la conocen en el barrio San Luis Altos del Cabo de la localidad de Chapinero (Bogotá), es una amante de la cultura urbana. Desde muy pequeña se enfocó en el Hip Hop como una forma para luchar contra la injusticia y la desigualdad social. 

DOLUNAY:

DOLUNAY inicia su trayectoria como DJ en 2012  busca generar un impacto social a travez de la música.

ORION Y BTM

Dos hermanos impulsados por el arte y la música, construyen entre si un álbum llamado DUALITY BORN en cada canción demuestran varios puntos de vista, donde se cuenta una historia.

SABADO 21 DE AGOSTO 3 PM:

TUMBALÁ

Tumbalá Trío hace una presentación de música tropical cálida y muy alegre, donde se exponen diversos ritmos caribeños, incluyendo sabrosos aires del caribe colombiano, por medio de las voces y su instrumentación.

Aforo Limitado

Valor Entrada un Huevo

CUCHIPANDA: DELICIAS BOYACENSES

Evento Apoyado por:

Idartes Programa Distrital de Salas Concertadas  2021,

  #Bogotáteatralycircense

Ministerio de Cultura  Proyecto ganador de la Convocatoria Reactivarte: Estímulos Especiales para Salas Destinadas a las Artes Escénicas y Espacios no convencionales, @MinCultura @MinisterioCultura

CODIGO PULEP CBT979

0 comentarios