Blogia
TEATRIDANZA

CUARTETO ANIMAL Y JAY BIRD, IX FESTIVAL ANDAKIES

HOY ULTIMA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR EL CIERRE CON BROCHE DE ORO:

CUARTETO ANIMAL

Fusionando sonidos con instrumentos salidos de la imaginación, combinados con una voz dulce y aterciopelada y con la magia de los titeres, Cuarteto Animal nos lleva a viajar por las nubes.

JAY BIRD

JayBird es un cantautor nacido en Bogotá algún tiempo atrás. Nómada por naturaleza, fue evolucionando su música a medida que iba cambiando el paisaje que habitaba. Su paso por Londres y su actual estadía en Buenos Aires le imprimen a su música un carácter por sobre todo gitano y nocturno, viajero y volador. Puede sonar al mismo tiempo un poco a blues y un poco a vaudeville, saliendo desde una radio en una escena cualquiera de una película de Tarantino.
Para despedir nuestro IX Festival Andakies, la Montaña Santuario de Artistas presenta: Cuarteto Animal y Jay Bird. Gracias por sus comentarios.


Jay Bird y Cuarteto animal (IX Festival Andakies)
Para despedir nuestro IX Festival Andakies, la Montaña Santuario de…
Para despedir nuestro IX Festival Andakies, la Montaña Santuario de Artistas presenta: Cuarteto Animal y Jay Bird. Gracias por sus comentarios.

SALA CONCERTADA CON:

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA,RECREACIÓN Y DEPORTE e INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES -IDARTES

MINISTERIO DE CULTURA
Facebook: Ministerio de Cultura
Twiter: @mincultura
Instagram: @Mincultura

0 comentarios