Blogia
TEATRIDANZA

LA LEYENDA DE KLAUS

LA LEYENDA DE KLAUS
TEATRIDANZA

CIAT EL TEATRO DE LA MONTAÑA

"Un mundo lleno de Amor,Luz y Risas, El tiempo ha llegado. Hagamos que Suceda" Sadhguru

FEBRERO  29   DE 2020, A LAS 3 PM:

LA LEYENDA DE KLAUS

La navidad en muchos lugares del mundo es una celebración cargada de tradiciones que giran en torno a aspectos como la bondad, el amor y la alegría. Klaus, la primera película animada de Netflix, es la historia de un cartero que a causa de su negligencia ha sido enviado a una isla del Polo Norte con la misión de poner nuevamente en marcha la oficina de correo postal.

Klaus (2019) ganó en siete de las categorías de los Annie Awards, los premios de la International Animated Film Association que reconocen las mejores películas animadas del mundo.

Sergio Pablos (Mi villano favorito), director de la película, confesó en una entrevista para Fotogramas que la historia fue rechazada varias veces por diferentes estudios cinematográficos antes de que el grande de streaming le diera el sí.

Si bien la cinta escrita por el español en colaboración con Zach Lewis y Jim Mahoney alude al clásico ‘Grinch’ de Dr. Seuss, tiene esencia propia: Klaus, un carpintero ermitaño que no tenía otra intención más que perfeccionar su técnica de corte haciendo juguetes de madera -que por cierto terminaban arrumados en su cabaña- da píe para abordar una historia alternativa del clásico personaje de ‘Papá Noel’, ‘Santa Claus’ o ‘ Saint Nicolas’, despojado de clichés.

                                             Codigo Pulep: RFN968

 
TEATRIDANZA:  Http/Teatridanza.Blogia.Com,
 Kra. 13 Este No. 97-10, Km 5 Vía A La Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia. 
VALOR ENTRADA: UN HUEVO       
INFORMES: 6485028-3202804546 
2020

0 comentarios