Blogia
TEATRIDANZA

EL COLEGIO MONTE VERDE PASA AL ESCENARIO

EL COLEGIO MONTE VERDE PASA AL ESCENARIO
TEATRIDANZA,

CIAT EL TEATRO DE LA MONTAÑA
ESTE

SABADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2019  3PM:

EL COLEGIO MONTE VERDE

PASA AL ESCENARIO

SINOPSIS:         

El centro de interés de teatro en el Colegio Monteverde  se consolida como un espacio creativo que incentiva a los estudiantes a comprender  la vida  y a manejar los conflictos desde otras miradas, las del arte y más concreto las del teatro. 

Este proceso donde el mediador pedagógico es fiel testigo de las particularidades del aula,  ha encaminado a los estudiantes a lograr habilidades para trabajar en equipo,  escuchar,  ayudar a los demás y también ha permitido que los niños descubran sus talentos e intereses, no sólo para actuar sino también para vestuario,  maquillaje,  escenografía,  producción.

A partir de los conocimientos y experiencias adquiridos durante la etapa de laboratorio  y formación,   los estudiantes se encuentran preparados para presentarse en un teatro, la idea es que vivan una experiencia que marque sus vidas y los motive a ver en el arte, una posibilidad de transformación y un camino por seguir descubriendo, un viaje que no termina, pues sembramos semillas que logran que los niños se comporten distinto,  no sólo en el aula, sino en sus hogares, de esta manera se propone la presentación de tres sketches teatrales, cada uno de 15 minutos en el teatro CIAT “ Teatro de la Montaña.

                                         Codigo Pulep NRP 156

Con La Energía DE: TEATRIDANZA 

  Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 Este No. 97-10, Km 5 Vía A La Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia.

 VALOR ENTRADA: UN HUEVO

SALA CONCERTADA CON IDARTES

MINISTERIO DE CULTURA
Twitter IconIcon FacebookYoutube IconInstagram MinCultura 

 

0 comentarios