Blogia
TEATRIDANZA

ESTA SEMANA TENDREMOS: TEATRO,TITERES Y CIRCO

ESTA SEMANA TENDREMOS: TEATRO,TITERES Y CIRCO
TEATRIDANZA,

CIAT EL TEATRO DE LA MONTAÑA
ESTE

 MARTES  1 DE OCTUBRE A LAS 9 AM

JUEVES 3 DE OCTUBRE A LAS  3 PM

ZUMBAMBICOS

TEATRIDANZA

SINOPSIS:         

Zumbambicos es una pieza escénica de teatro de títeres y actores, tiene una duración de cincuenta minutos. En la escena juegan dos actores con máscaras que encarnan un par de micos zumbadores, dos títeres de guante (Petacón y Petacona), dos presentadores: un muñeco en la técnica de pupi y uno de Cabeza parlante y un gusano de espuma, que se entretejen escénica mente con una serie de imágenes y cuadros sugestivos  que  invitan a ser creativos y curiosos a partir de juegos sencillos. La obra es una combinación del laboratorio de creación de la compañía Teatridanza, nace a partir de una serie de ideas e imágenes disparadoras de la creatividad que se fueron recopilando a través del tiempo, con apoyo en textos tomados del libro: "El Libro de oro de los Niños" dirección literaria Benjamín Jarnes, Dirección Artística Dr. Luis Doporto, editado el 10 de enero de 1957.

Codigo Pulep GNX672

DIOS HOMBRE Y PERRO

La puesta escénica llevada a cabo por el dramaturgo Roberto Nieto, bajo el nombre de “Dios, Hombre, Perro” nos expone un personaje sin nombre aparente,  que arriba a un lugar misterioso, y se dispone a realizar una ceremonia poco convencional a las establecidas, cuyo desenlace, desconcertara al espectador,  induciéndolo a la reflexión. El montaje teatral,  para el observador atento, será una invitación a sentir, a cuestionarse  y a viajar en busca de esos sentimientos contradictorios del ánimo humano. Basado en el programa radial “Para acabar con el juicio de Dios” de Antonin Artaud, El espectáculo debate  la espiritualidad hodierna, tergiversando conceptos altamente  banalizados por las sociedades actuales. “Dios Hombre Perro”, es un panegírico a la ambigüedad del sentir humano, y  una apología a Antonin Artaud, que vive en la interpretación  de Roberto Nieto.  

JUEVES 3 DE OCTUBRE 9 AM

Con La Energía Del:  

TEATRIDANZA 

  Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 Este No. 97-10, Km 5 Vía A La Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia

VALOR ENTRADA: UN HUEVO

SALA CONCERTADA CON IDARTES

                                                                           

MINISTERIO DE CULTURA

Icon FacebookYoutube IconInstagram MinCulturaPinterest MinculturaTwitter Icon

0 comentarios