Blogia
TEATRIDANZA

XIV FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTA

XIV FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTA

TEATRIDANZA:

CIAT: EL TEATRO DE LA MONTAÑA

Sábado 13  de Octubre  a las 3 PM.:

"XIV FESTIVAL DE TEATRO DE BOGOTA"

OBRA: TRAZOS CON MANOS DE MUJER

Compañía TEATRO OBJETOS AL CUBO

Sinopsis: La obra es una intervención novedosa para teatro de calle que consiste en invitar al público a espiar por una ranura una historia oculta en una caja. Es un viaje compuesto por cinco cajas, intervenidas plásticamente por dentro y por fuera, animadas cada una por un personaje titiritero y acompañadas por dos personajes músicos itinerantes. Este trabajo permite al espectador conocer, espiar y disfrutar las atmósferas creadas en cada caja, representa soplos de vida de cinco mujeres valientes, creativas, de épocas y países latinoamericanos, pioneras en el campo de la literatura, la pintura, la ciencia y el trabajo humanitario; con sus acciones transitaron caminos diferentes a los establecidos, construyendo nuevos senderos para expresar sus sentimientos, pensamientos y deseos frente al mundo.

 

DALE UN FESTIN A TUS SENTIDOS: LLEGA TEMPRANO, DISFRUTA DE UN  RICO ALMUERZO, HECHO   EN ESTUFA  DE LEÑA CON EL SAZÓN Y SABOR DE LA ABUELITA Y ELIUX Y DE POSTRE: TINTO Y CAJAS MAGICAS.

Con La Energía Del:

CIAT, TEATRIDANZA, EL TEATRO DE LA MONTAÑA, 25 AÑOS

Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 Este No. 97-10, Km 5 Vía A La Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia

2018

SALA CONCERTADA:

IDARTES

MINISTERIO DE CULTURA

@MinisterioCultura, Twitter: @mincultura, Instagram: @Mincultura.

 

0 comentarios