Blogia
TEATRIDANZA

SEMANA DEL CINE COLOMBIANO, EN EL CIAT

SEMANA DEL CINE COLOMBIANO, EN EL CIAT

TEATRIDANZA:

CIAT: EL TEATRO DE LA MONTAÑA

"SEMANA DEL CINE COLOMBIANO"

Ministerio de Cultura 

Este Viernes 27  de julio a las 10 AM.: 

" EL LIBRO DE LILA" 

SINOPSIS

Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel, quedando atrapada en un lugar al que no pertenece… Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla.   Pero ésta no será una tarea fácil; Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer, sino de creer en la fantasía… es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela, tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que esta sucediendo y emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído “El Libro de Lila”.   A lo largo de esta aventura por mundos mágicos, los niños descubrirán el real valor de la amistad y el poder de la fantasía.

 Y el Sábado 28,  de julio a las 3 PM.:

"UN CABALLO LLAMADO

ELEFANTE"

Sinopsis

Roberto es un joven tímido y fanático de las historietas de aventuras. Lalo su hermano, todo lo contrario, es un amante de las armas y de las aventuras reales. Antes de morir, el abuelo de Roberto y Lalo les pide un encargo secreto: Cuando él parta, deben liberar a su querido caballo antes de que lo vendan, pues asegura que su alma será libre junto al caballo. Los hermanos deciden liberar al caballo en secreto, pero para su mala suerte, Infausto, un hombre lleno de tatuajes y de aspecto terrible, se roba al caballo para llevarlo al circo donde trabaja. Lalo y Roberto logran colarse en el circo para tratar por todos los medios de recuperar lo que han perdido, aunque con eso pongan en peligro sus propias vidas.

Con La Energía Del:

CIAT, TEATRIDANZA, EL TEATRO DE LA MONTAÑA, 25 AÑOS

Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 Este No. 97-10, Km 5 Vía A La Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia

 2018

 

0 comentarios