Blogia
TEATRIDANZA

VI FESTIVAL ANDAKIES:CIRCOFILOS Y JOTA CALDERON

VI FESTIVAL ANDAKIES:CIRCOFILOS Y JOTA CALDERON

CIAT, TEATRIDANZA,

El Teatro de la Montaña:

 Este SABADO 22  DE JULIO, a las  3pm:

VI FESTIVAL ANDAKIES:

CIRCOFILOS

En Bacatá, en Santa Fé o sencillamente en Bogotá confluyen desde siempre diferentes personajes que constituyen esa urbe y que caracterizan esa idiosincrasia Bogotana;   Margarita, es el personaje que da comienzo a estas historias, a través del texto, el gesto y la acción nos sumerge en un ambiente de inquietud y diversión causando la risa espontánea, está loca y hace locuras. Aparece luego el típico cachaco, elegante, altivo y siempre serio quien a través de movimientos acrobáticos y malabarismo nos contará quien es y a que ha venido mientras se cruza en su camino con un provinciano (un rolo) migrante del campo a la ciudad que ha venido en busca de mejores oportunidades y a pesar de la indiferencia y la difícil situación se adapta, y gracias a la magia del sombrero encuentra la manera de sobrevivir feliz y dignamente…

JOTA CALDERON:

Esta es una propuesta musical donde la versatilidad de la guitarra dentro de diversos géneros es protagonista. El autor presenta un repertorio con canciones propias y de artistas que le han influenciado: Jorge Drexler, Pedro guerra, y Gustavo Cerati entre otros.

 SALA CONCERTADA CON: IDARTES,  

APORTE VOLUNTARIO: UN HUEVO O SU EQUIVALENTE

Con la energía del:

CIAT, TEATRIDANZA,EL TEATRO DE LA MONTAÑA, 25 AÑOS 

Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 este no. 97-10, km 5 vía a la Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia,2017

0 comentarios