Blogia
TEATRIDANZA

ALTERCORDIA

ALTERCORDIA

TEATRIDANZA, CIAT

El Teatro de la Montaña:

"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.  DALAI LAMA”

Este SÁBADO 10 DE JUNIO a las  3pm,

ALTERCORDIA

Altercordia es un proyecto de Oasis, con el Colegio Campestre Monte Verde, el Liceo francés de Bogota y un colegio de Francia. Quiere promover los intercambios de vida, de saberes y de experiencias entre alumnos con diferencias culturales y estatuto social.

Así el proyecto valora la diferencia del otro como una virtud y permite ser más consientes de su propia riqueza personal con el fin de convertirse en ciudadanos del mundo y actores de paz del mañana.

 

El trabajo para realizar este espectáculo empezó en junio 2016 con 10 alumnos del Colegio Campestre Monte Verde y el apoyo de Juana y Andres de Gatos Negros y 2 otras voluntarias.

En este obra los jóvenes quieren transmitir la percepción de la realidad que tienen que su bario y también sus sueños que se desarrollan con la dinámica del grupo que constituyen.

APORTE VOLUNTARIO:  Un huevo o su equivalente

SALA CONCERTADA CON: IDARTES, 

Con la energía del:

TEATRIDANZA 25 AÑOS, CIAT, EL TEATRO DE LA MONTAÑA,

Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 este no. 97-10, km 5 vía a la Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia

0 comentarios