Blogia
TEATRIDANZA

La reina de Katwe

La reina de Katwe

TEATRIDANZA,CIAT,

 Teatro de la Montaña:

“El optimista siempre tiene un plan, el pesimista, siempre tiene una excusa”

Este SABADO 27 DE MAYO a las  3pm:

LA REINA DE KATWE

La historia comienza así: una niña llamada Phiona Mutesi se encontraba pidiendo comida en las calles de Katwe en Uganda, cuando un misionero llamado Robert Katende se cruzó en su camino para cambiarle la vida para siempre. No sólo le ofreció comida, sino que le ofreció unas clases de ajedrez.

’Reina de Katwe’ (Queen of Katwe) retrata el autodescubrimiento de Phiona y su ascenso a convertirse en un genio del ajedrez mundial.

“El mensaje es que los genios pueden estar en cualquier lugar, y lo único que tenemos que hacer es encontrarlos y comprometernos con ellos (...) Esta podría ser una historia que transcurre en Colombia, Chile o en cualquier otro país, pero fue hermoso para mí contar un relato así en Uganda, de donde vengo, porque también ha sido mi hogar durante los últimos 27 años. Ha sido un privilegio llevar a la pantalla la vida cotidiana de un país africano como este, con gente real, con sus luchas reales, pero también con sus alegrías”.  Mira Nair.

 APORTE VOLUNTARIO:      Un huevo o su equivalente

Con la energía del:

.TEATRIDANZA 25 AÑOS 

CIAT,  EL TEATRO DE LA MONTAÑA,

Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 este no. 97-10, km 5 vía a la Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia

2017

0 comentarios