Blogia
TEATRIDANZA

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

El CIAT, Teatro de la Montaña, capitaneado por la Asociación Cultural Teatridanza, es un espacio enclavado en los azules cerros de Bogotá, que ofrece gratuitamente una escuela de formación artística para niñas y niños y funciones profesionales en el área de Artes Escénicas, para una comunidad de 35.000 familias de estratos 0,1, y 2 haciendo real el derecho a la recreación y la cultura de calidad que todos tenemos.!!! Apostando por un proceso donde el afecto, el sentido relacional y la belleza nos acerquen a ser mejores seres humanos

 Somos un colectivo de artistas profesionales, Titiriteros con 25 años de labores artísticas a nivel  nacional e internacional, teatreros, músicos, bailarines, payasos.

 Proponemos una revolución pacífica en la cual el Arte es el medio para la transformación intelectual  y espiritual de Niños y Niñas, Hombres y Mujeres.

 Tenemos y continuamos construyendo un teatro Técnicamente apropiado para la presentación de espectáculos de Primer Nivel.

Estamos cimentando una Escuela de formación Artística como semillero y opción de desarrollo  personal y comunitario.

 Hacemos funciones Teatrales que son apreciadas y aprovechadas en forma gratuita por una  toda la comunidad de la localidad de  Chapinero,  en la ciudad de Bogotá, País Colombia.

 A futuro nos vemos como un espacio cultural serio y comprometido en la transformación y en el diario vivir de una barriada en la cual sus habitantes tendrán un espacio para alimentar el espíritu, para acercarse a la belleza y posibilitar el desarrollo del talento creando una posibilidad de trabajo a  futuros artistas del país, mostrando nuevas opciones de vida.

 Invitamos a soñar y a creer que con voluntad, disciplina y esfuerzo podemos transformarnos  y transformar.

La Asociacion Cultural  Teatridanza es una  entidad sin animo de lucro, fundada en 1.992,  hasta el   momento ha   llevado a escena más de 15 montajes dirigidos a publico de todas las edades con enfasis en el Infantil, Ha realizado dos giras por Suramerica, Titiridanzado con las historias contadas por los muñecos en  los países de Venezuela, Ecuador,Peru,Chile, Argentina, Bolivia y Paraguay.  En este  momento se tienen en repertorio los espectacúlos:

ROSITA EN EL BOSQUE DE LA VERDAD

(Marionetas y Danza)

JUAN CORAZON DE MELOCOTON

(Títeres Bocones y Teatro)

A.E.I.O.A.

(Títeres Corporales)

ANDO JUGUETE ANDO

 ( Cabezas parlantes)

EL POLLITO DE LA AVELLANEDA

(Titeres y Teatro)

VIDEO LO QUE HACEMOS

0 comentarios