Blogia
TEATRIDANZA

KUBO, este sabado en el CIAT

KUBO, este sabado en el CIAT

CIAT,

TEATRIDANZA,

El Teatro de la Montaña:  

“Todo parece imposible hasta que se hace”      Mandela.

SABADO 4 DE FEBRERO A LAS  3 PM: 

               CINE EN FAMILIA Y CON COBIJA:KUBO                           

 En el antiguo Japón, Kubo (Art Parkinson) es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer. 
Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna (Ralph Fiennes) o las malvadas gemelas (Rooney Mara), aunque por suerte contará con la ayuda de Mona (Charlize Theron), Escarabajo (Matthew McConaughey) y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái. 


                                                 PATROCINA: LUZ DEL MAR 
APORTE VOLUNTARIO:   Un huevo ó su equivalente

Con la energía del:CIAT,TEATRIDANZA,EL TEATRO DE LA MONTAÑA,  Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 este no. 97-10, km 5 vía a la Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia

2017

0 comentarios