Blogia
TEATRIDANZA

CIERRE V FESTIVAL ANDAKIES

CIERRE V FESTIVAL ANDAKIES

CIAT,

TEATRIDANZA,

El Teatro de la Montaña: 

Pierdes el 100% de las oportunidades que no coges”

. Wayne Gretzky. 

V ANDAKIES: 

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 6pm

PSICOFONIKA

es un grupo de rock experimental formado en el año 2012 en la ciudad de Bogotá por Mauricio Duque (guitarra, voces, programación y composición) y José Calderón (guitarra, voces, teclados y composición) en el año 2013 ingresa Pedro Palomino (teclados  y sintetizadores) en el 2014 Sergio Sánchez (bajista) y en el 2015  Oscar Ramos (batería). Su música se caracteriza por tener guitarras estridentes y melódicas, bajo la atmosfera de sintetizadores que tienen más en común con el ambiente industrial que con el rock. Es allí donde han centrado su atención; en la búsqueda de experiencias sonoras para enmarcar letras elaboradas y existenciales.

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE A LAS  3 PM: 

CIRCOFILOS

“El corazón del cielo” es una propuesta donde se mezclan diversas técnicas de malabar, equilibrio, acrobacia e ilusión junto con el teatro infantil y algo de clown; haciendo participe al público de una divertida historia que busca dejar un mensaje y despertar conciencia y cuidado por lo que nos rodea.

IN - FUSION 

Viajando por nuestras Tradiciones”,  recorrido musical que propone un viaje sonoro para transportarnos de costa a costa, mostrando al publico algunas de sus características, historias, orígenes e instrumentos. Por el contenido musical, además de formar públicos, acercamos a los habitantes del sector a escuchar y aprender de otras culturas de nuestro país, permitiendo el disfrute a toda clase de población.

 APORTE VOLUNTARIO: Un huevo ó su equivalente

SALA CONCERTADA CON:  IDARTES,  MINISTERIO DE CULTURA,

Con la energía del:

CIAT, TEATRIDANZA,EL TEATRO DE LA MONTAÑA,

Http/Teatridanza.Blogia.Com, Tel 6485028, Kra. 13 este no. 97-10, km 5 vía a la Calera, Barrio San Isidro Alto, Bogotá, Colombia

 

 

0 comentarios