Blogia
TEATRIDANZA

JUAN CORAZON DE MELOCOTON

JUAN CORAZON DE MELOCOTON

 

JUAN CORAZÓN DE MELOCOTÓN

DIRECTOR Y DRAMATURGIA:

TEXTO  NACIDO DE LA PLUMA DEL TITTIRITERO ARGENTINO KIKE SANCHEZ VERA Y ADAPTADO Y DIRIGIDO  POR  ROBERTO ANTONIO NIETO

TEMA:

NOS RECUERDA QUE AUN EN TIEMPOS DE   GUERRA,      EL AMOR ES  EL SENTIMIENTO MÁS GRANDIOSO DEL SER HUMANO.

ARGUMENTO O SÍNTESIS

Historia recreada por dos Titiriteros navegantes del Camino, quienes nos transportaran a la fascinante época de  Castillos, Caballeros, Fantasmas, Diablos y Princesas  en peligro, donde la valentía y el honor vencen todos los obstáculos.

En la Escena Dos titiriteros ambulantes cuentan sus historias mostrando sus  destrezas artísticas  y con lujo de detalles  narran las   aventuras del aguerrido caballero JUAN  CORAZÓN DE MELOCOTÓN,  quien se enfrentará a  los fantasmas de la guerra que tienen atormentado  el reino del Rey Pipón, padre de la bella princesa Mamita.

Al finalizar esta expedición por castillos encantados, títeres y titiriteros junto con las sonrisas de los niños asistentes comprenderán que aún en tiempos de Guerra el  AMOR, es el Arma más poderosa del Ser Humano.

TRAYECTORIA DE LA OBRA:

Montaje ganador de la convocatoria del Festival de las Artes en   Usaquén,  Festival Vallecaucano de títeres, con diversas representaciones en teatros e instituciones Educativas de Bogotá.

GENERO:

TEATRO Y TÍTERES BOCONES

DURACIÓN

UNA HORA

PÚBLICO OBJETIVO

NIÑOS DE SEIS AÑOS EN ADELANTE PUBLICO FAMILIAR

REQUERIMIENTOS   TÉCNICOS:

 

·     AMPLIFICACIÓN PARA CD Y DOS  MICRÓFONOS INALÁMBRICOS QUE POSEE LA COMPAÑÍA TEATRIDANZA

·     ESPACIO   CERRADO    (AULA MÚLTIPLE O TEATRO) MÍNIMO DE 5 MTS X 5 MTS    Y/0  AL AIRE LIBRE  CON TARIMA DE  5MTS POR 5MTS Y 1.50MTS DE ALTURA

 

 

 

0 comentarios